lunes, 19 de mayo de 2014

Mini album Cumpleaños

¡Hola! os enseño el mini album de celebración que he hecho para el segundo reto de kits de somni, lo sé, dije que esta vez intentaría hacerlo con mas tiempo pero lo he acabado hoy así que.... ^^



Os lo enseño página por página... no lo he decorado mucho porque aun no se las fotos que voy a añadirlo, ya cuando las tenga y las coloque en su sitio lo decoraré mas.


He utilizado la colección de papeles I love candy que me tocó en el sorteo de scrapea conmigo, he escogido esta porque me parece ideal para un album de cumpleaños, es muy divertida ¿verdad?



¿Que os parece mi mini album? ¿os habéis apuntado al reto? 
Os recuerdo que esta semana publicaré la segunda entrega de como ahorrar en scrap, ¡no os la perdáis!

NeDa

3 comentarios :

  1. Monísimo!!! La verdad que con esos papeles tan alegres queda genial

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!
    Me encantan los papeles, el colorido, el diseño, todo....
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Quién no tiene fotos por aí esperando a un buen album donde colocarlas?! Tb un buen regalo para un cumple son fotos... recientemente ha sido el cumpleaños de mi chico y le embellecí y revelé unas fotografías! Parece mentira pero con tanta cámara digital después nos volvemos perezosos para poner un simple cuadrito en nuestra casa!

    Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips