miércoles, 21 de mayo de 2014

Diys para ahorrar en scrap II - Chapas de scrap

Como ya os contaba en Diys para ahorra en scrap I vamos a hacer una serie de tutoriales para ahorrar algo a la hora de hacer scrapbook, en esta ocasión vamos a reciclar chapas y convertirlas en chapas de scrapbook.


Como veis en la foto tenia unas chapas de Primark que tienen una parte trasera de plástico, esto es importante ya que si utilizáis chapas de lata se pueden oxidar y a la larga estropearán vuestros trabajos, sólo hay que desmontarlas, quitar el broche y volver a poner la parte trasera en su sitio y ya tenemos una chapa lisa para scrap.

En caso de que no os gusten los dibujos se pueden customizar de distintas maneras:

1. Chapas forradas con tela: el tutorial podéis verlo ahí, ya que hace unos años publicamos un paso a paso para customizar nuestras chapas con tela. He forrado dos de ellas en tela lisa para poder pintarlas luego.


2. Chapa forrada con papel de scrapbook: el paso a paso es el mismo, sólo que no utilizamos supergen, para que no se mueva el papel utiliza cinta de doble cara. Os aviso que el papel de scrapbook debe ser muy fino, con cartulina es imposible.


3. Chapa forrada con papel decoupage: me sobró papel de decoupage del lapicero que hice así que lo he utilizado en una chapa y en un botón forrado.


Hasta aquí los truquiconsejos de Neda, espero que os sea útil, ya os enseñaré como he utilizado las chapitas... Por cierto, para pegarlas a cualquier superficie sólo necesitas un poco de Glossy Accent.

Y vosotras ¿os animáis a forrar chapitas o sois de las que preferís comprar los materiales? nos vemos pronto con la tercera parte. ¡Besitos!  

NeDa

3 comentarios :

  1. Hola: me gusta la idea de forrar las chapas. Tengo varias de publicidad y es una opción muy entretenida de dejarlas a mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! Gracias x compartirla!

    Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips