lunes, 6 de diciembre de 2010

Servilleteros individuales de Papá Noel

¡Hola! el otro día buscando manualidades para decorar la mesa en estas fechas encontré este tutorial de servilleteros, me pareció un detalle bonito y he querido hacerlos aunque con algunos cambios. Aun así podéis ver el original en la página www.charadas.com


1. En primer lugar recortaremos un rectángulo; en papel de cuadros serian 9 cuadrados de alto por 20 de largo (4,5 cm x 10 cm aprox.) cálcalo en el fieltro rojo o puedes recortarlo directamente sujetando el patrón de papel a la tela con unos alfileres.


2. Ahora debemos cortar dos tiras blancas y una negra, deberán tener 1 cm de ancho y 1 cm menos de largo que nuestro rectángulo, es decir 9 cm, Pega una tira blanca en la parte superior y otra en la inferior, la tira negra irá situada en el centro (formando el cinturón).


3. Pon un poco de pegamento en el extremo sobrante y cierralo. Puedes utilizar unas pinzas para sujetarlo hasta que seque bien el pegamento.


4. Sólo nos falta hacer la hebilla de nuestro cinturón. Recorta un cuadrado de fieltro amarillo y dibuja un cuadrado pequeño dentro, vacialo y pégalo en el centro de la tira negra.


Como veis son muy sencillos de hacer, lo cual es de agradecer si son muchos los comensales. Espero que os haya gustado. Un saludo! ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips