miércoles, 14 de mayo de 2014

Compras del Dia Internacional del Scrap

¡Hola! Como ya os contaba en otra entrada hace unas semanas fue el Día Internacional del Scrap y, como no podía ser de otra manera, lo celebramos haciendo gasto... Ya os puse un listado de las páginas que tenían ofertas para ese día, nosotras concretamente compramos en dos de ellas y hoy os voy a hablar de ambas.


Cuquicosas fue la primera tienda en la que picamos, la verdad es que en esta no hicimos una gran compra, algunos papeles son de ella y las tintas de versacraft, que ya os enseñaré lo que quiero hacer con ellas mas adelante.... estaban a 2,15€ así que me cogí dos.

Debo decir que fueron muy rápidos con el envío y todo llegó perfecto, con detallito incluido, cosa que se agradece, volveré a comprar seguro.

La segunda tienda, y no por ello menos importante, fue Komolakrafts que la verdad es que es para volverse loca, ¡cuantas cosas bonitas por todas partes! 

Había un montón de papeles, como veis en la foto nos encantan los papeles de etiquetas porque para decorar están muy bien, nos hicimos con muchos de ellos y además cogimos un bloc pequeño cada una, para mi uno de cuentos (soy fan de caperucita roja por si no os habéis dado cuenta ya...) y Limoncito cogió uno con motivos de viajes.

Ellos fueron mas rápidos aun con el envío, casi de un día para otro y también los recomiendo porque llegó todo perfecto, ¡seguro que repetimos!

Hasta aquí nuestras compulsivas compras del Día del Scrap ¿que os parecen? ¿vosotras picasteis con algo? 

NeDa

3 comentarios :

  1. Ya nos enseñarás que haces con todo esto! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo lo que compraste!! Ahora a "gastarlo"!! Gracias por compartir.

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: compraste super bien...ahora tienes que utilizarlo todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips