Hola a todas y todos!
Hoy os enseño cómo le he dado una nueva imagen a mi viejo cuelgabolsos. Si quieres ver el paso a paso, sigue leyendo ^^
1. Recupera tu colgador y quita la decoración que tiene. Ayudate de algún objeto punzante para hacer palanca, pero ten cuidado de no hacerte daño. Recopila todo tipo de abalorios que tengas por casa, perlas brillantes, tachuelas, bolas, lentejuelas,...
2. Con los abalorios que tengas, haz diferentes pruebas sobre el la estructura del cuelgabolso para ver qué composición es la que más te gusta. Aquí abajo puedes ver diferentes opciones, pero existen tantas como puedas imaginar. Te recomiendo que hagas una fotografía de la composición que vayas a usar para que no se te olviden como estaban puestas.
3. Para pegar los abalorios utilicé pegamento Araldite Rojo, que es de secado rápido. Este pegamento es bifásico, hay que poner la misma cantidad de ambos botes y mezclar muy bien. También puedes utilizar Araldite Azul, que es de secado más lento, o aquel que uséis para vuestros trabajos de bisutería, pero recuerda que el pegamento loc tite es corrosivo y estropeará vuestro trabajo final. Para darle un toque de fantasía puse un poco de purpurina morada y mezclé muy bien. No te preocupes si se ve opaco, una vez seco vuelve a brillar la purpurina.
4. Ayúdate de unas pinzas y coloca los abalorios que según la composición que elegiste. Si manchas mucho alguno de pegamento puedes extraerlo, limpiarlo e insertarlo de nuevo en la estructura. El tiempo de secado del pegamento es según el fabricante. Yo lo dejé unas dos horas ya que era bastante cantidad la que había puesto.
5. Una vez seco el pegamento, el cuelgabolso estará listo para ser utilizado. Ya sabes, ¡coge tu bolso y lucelo!
Un saludo y hasta pronto ^^
Anda pues la verdad es que te ha quedado precioso! Me encanta! besos
ResponderEliminarEstá precioso! feliz domingo ^^
ResponderEliminarAnda, no se me había ocurrido, muy buena idea! porque además tengo alguno que es publicidad jiji
ResponderEliminarwww.infinitawishlist.com
Que chulo!!! La pena es que no tengo remachadora, me tengo que comprar una ya!!!
ResponderEliminarMe alegra que os guste chicas! Además que con poquito podéis hacer cosas muy chulas, es una buenísima idea para regalar.
ResponderEliminarUn beso!
Que chulo!! Totalmente personalizado =D me encanta! Una idea muy original.
ResponderEliminarTe ha quedado muy cuco, una idea estupenda.
ResponderEliminarbss
Me encantan tus blogs, pero no puedo seguirlos para visitarlos posteriormente....
ResponderEliminarque rabia!
@Miss Soler no se que ha podido pasar, el botón de "participa en este sitio" está a la derecha, sobre el relojito... ^^ Espero que se solucione pronto.
ResponderEliminarhola guapa! pues me parece hiper original pero es que ni siqueira tengo colgador de bolso para hacerlo! donde puedo encontrarlos? un bso
ResponderEliminarpd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!
Hola Martina, el cuelgabolso lo compre en una tienda de todo a cien hace algún tiempo, supongo que los encontrarás ahí. Vigila que el abalorio que trae no sea esmaltado y lo puedas quitar. Espero que lo encuentres en tu diudad! Besos ^^
ResponderEliminarque preciosidad me encanta como ha quedado
ResponderEliminarwww.tomelessismore.blogspot.com