martes, 4 de enero de 2011

Tarjetas para regalos.

Todos los años por estas fechas comienza la dura tarea de envolver todos los regalos para el Día de Reyes, para no olvidarnos de a quien corresponde cada paquete y de paso darle un toque original a los regalos podemos hacer estas tarjetas personalizadas.


1. En primer lugar he elegido un papel de regalo con formas de mariposas y las he recortado, seleccionando las mariposas que no quedaban pisadas por otras... Este papel lo he comprado en la tienda Primark. Aunque podéis hacer vuestras propias formas en cartulina, o imprimir algún dibujo...



2. Luego recortamos un rectángulo de cartulina, las medidas pueden variar según os guste más. Las que yo he utilizado son de 5x10 cm. Lo doblamos por la mitad y dibujamos en la parte delantera rayas y cruces a modo de marco. Pegamos la mariposa en una de las esquinas con pegamento en barra, en este caso he utilizado dos pegando una encima de la otra. Escribimos el nombre a quien va dirigido y dentro puedes escribir lo que te apetezca. Para pegarlo en la caja basta con un poco de cinta adhesiva.


Mirad que bonitas quedan todas juntas! ^^

Espero que os haya gustado, este va a ser mi último tutorial de navidad, pero traeré otros nuevos pronto. Ya terminan los días de fiesta así que a disfrutar lo poco que queda. ^^

1 comentario :

  1. Holita!!Yo otra vez!!Quideas mas bonicas, estas tarjetas me han gustado mucho, el gorrito de papa noel está monísimo!!Y todo me ha gustado!!!Muchos besooosss, ya me teneis por aquí también!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips