Materiales para reciclar caja de fruta:
- Caja de fruta
- Pintura acrílica
- Betún
- Esponja y guantes
- Barniz
Paso a paso para reciclar caja de fruta:
1. En primer lugar lijamos la caja, no es una madera de buena calidad así que tendrá muchas astillas, es importante lijarlas bien.
2. Pintarla: ya sabéis que doy varias capas de acrílico y lijo entre unas y otras. He pintado las letras también calcándolas primero.
3. Barnizar toda la superficie.
4. Envejecer la madera con betún de judea, se que no es la mejor forma pero a mi me gusta el efecto que hace. Lo aplico con una esponja, primero descargamos bien el producto en un papel y luego a toquecitos vamos cubriendo la caja de betún. Es importante usar guantes para no acabar con las manos negras ^^
5. Para finalizar le he puesto fieltro en el fondo para que no estropee los discos y en la base también.
Y así es como ha quedado con los discos dentro ¿vosotras ya habéis reciclado alguna caja de fruta? ¿os animáis a hacer una? seguro que la próxima no va a la basura ;)
Participo en la fiesta de enlaces de junio de Personalización de Blogs
NeDa
Me encanta. Ha quedado preciosa y perfecta para cualquier rincón. Enhorabuena!
ResponderEliminarHola. aún no reciclé ninguna caja de fresas pero me gusta la idea. Es una propuesta muy interesante y práctica y parece fácil.
ResponderEliminarQue chula!!! me encanta como te ha quedado, tengo una guardada para transformarla y te agradezco mucho tus instrucciones que seguro que me vienen muy bien.
ResponderEliminarUn besazo guapa y feliz semana!!!
Que buena idea! besos
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!! Yo tengo guardadita la mía, a ver cuando saco un hueco para transformarla. Besos
ResponderEliminar@red Lolly @Aydita gracias guapas! ^^
ResponderEliminar@Marta es super fácil, sólo te hace falta una caja bonita
@El Palacio de Martín @Maria José no creais que fue llegar y pegar, que la mia se ha llevado una temporadita rodando por mi casa! xD
Bona tarda NeDa, pues te ha quedado genial. Cuando veo estas cajas tan chulas saldría corriendo a hacer una. Tengo que probar eso del betún de Judea, no lo he utilizado nunca.
ResponderEliminarGracias por compartir. Te han quedado geniales.
Un Saludo.
Xènia Roca