1. Lo primero, como siempre, es preparar la caja: lijamos bien todas las partes y damos una capa de pintura. Una vez seca la primera capa volvemos a lijar suavemente y damos una segunda mano que posteriormente volveremos a lijar. Esto lo hacemos para que quede una superficie suave al tacto.
2. Ya podemos pegar el papel: ponemos el papel de decoupage arriba con una capa de cola, es importante que sobre papel por ambos lados porque vamos a forrar la caja. Primero en un lado vamos a pegar el papel y directamente con un cúter y mucho cuidado cortar el sobrante, hacemos lo mismo con los cuatro lados y tened en cuenta que las esquinas solapen bien.
3. Por ultimo ponemos una capa de cola para proteger el papel y barniz si quereis también y recortamos el orificio por el que saldrán los pañuelos. La bandeja de abajo no la he "decoupeteado" para que no se atasque al abrirla y cerrarla.
¡Ya está lista nuestra caja de pañuelos! Sólo tenemos que meter unos pañuelos desechables dentro y a disfrutarla... Mirad que bonitas quedan las dos juntas.
Cuando entras en el mundo de las manualidades empiezas a tener la necesidad de decorar y personalizar todo lo que cae en tus manos... ¿no os pasa a vosotras también? ¿os apuntais al decoupage? ¡Nos vemos en las redes!
NeDa
Es un conjunto precioso!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por las explicaciones, nos vienen muy bien!!!
Un besazo y feliz finde guapa!!!