¡Hola de nuevo! hoy quiero enseñaros un truco para quitar pegatinas de cualquier superficie, en este caso os enseño como quito la pegatina de un recipiente de plástico pero tengo comprobado que sirve también en cristal y metal (aunque supongo que dependerá de la pegatina).
Muy bien chic@s esto es sencillo al máximo; lo único que hay que hacer es quitar la pegatina, lo que buenamente se pueda, y lo que quede lo retiramos con una goma de borrar (lápiz no bolígrafo) corriente y moliente, poco a poco se irá quitando el pegamento y terminará por no quedar nada, pero si os queda un poco borroso pasar un paño humedecido en alcohol y listo.
Este truco está patrocinado por mi padre, que es a quien se lo he copiado, pero no se lo digais no vaya a ser que me pida derechos de autor.... ;) ¿Teneis vosotr@s algún truco para quitar estas odiosas pegatinas?
Que buen truco! besos
ResponderEliminarLo probaré algún día si me surja tener que quitar alguna pegatina, no lo conocía el truco =D
ResponderEliminarBesos
Que bueno!! Muy util
ResponderEliminarPues voy a probarlo ahora mismo, pues mi Laurita, en la mesa del salón que es de cristal, me ha preparado una !!!!
ResponderEliminarGracias por el consejo, sobre todo a tu padre que le pasó lo mismo que a mi, jejeje
Besos
Esperanza
hasta ahora no tenia ninguno y es algo odioso tratar de quitar las pegatinas dichosas de los tarros de cristal!!! voy a poner en practica tu truco, gracias..bueno, gacias a tu papi jejeje!!!un besito.maria:)
ResponderEliminar@Esperanza @María voy a tener que hacer una sección con los trucos de mi padre que veo que os son utiles! ^^
ResponderEliminar