martes, 24 de enero de 2012

Nuevo Premio


Hola a tod@s!!! se que estamos un poco desconectadas del mundo blogger, pero es que entre unas cosas y otras no encontramos inspiración para hacer uno de nuestros tutoriales... estas navidades hemos estado muy ocupadas atendiendo pedidos y demás, ya sabéis, comidas familiares, compras navideñas, etc. 

Aun así nos encanta ver que seguís visitándonos y que os acordéis de nuestro blog. Hoy concretamente se lo agradecemos a Irene que ¡¡nos ha enviado un premio!! Muchas gracias guapa, lo único que siento es no poder enviártelo a ti :)



Bueno, este premio viene con un cuestionario, como sabéis somos dos, el anterior lo publicó Limoncito, así que esta vez ¡¡me toca a mi!!
  1. ¿Cuál es tu comida preferida? el arroz con pollo, mmm que rico!! ^^
  2. ¿Tu bebida? el té y las infusiones en general y como refresco el nestea.
  3. Un cantante o grupo musical: Nach Scratch, no ha sacado un CD que no me haya gustado por ahora y en los conciertos lo da todo!!
  4. ¿Tu peli? todas las de animación de Tim Burton y Olvidate de mi
  5. ¿No puedes vivir? sin mis cosas frikis, me encanta coleccionar tonterías.. ^^
  6. ¿Lo mejor que me ha pasado en la vida? Mis sobrinos, por lo menos hasta que tenga hijos... xD
  7. ¿Tu obra favorita? El beso de Klimt
  8. ¿Tu estación favorita? Me gusta el otoño, no hace calor sofocante ni demasiado frío...
  9. ¿Crees en el amor? en este caso estoy con Irene, no creo en el amor romántico y creo que ha hecho mucho daño a las mujeres, pero si creo en el amor a la familia, l@s amig@s, etc.
  10. ¿Tu ciudad favorita? París, me encantó cuando estuve aunque no he ido a muchas mas ciudades así que no se si puedo ser muy parcial...^^
  11. ¿Un libro? Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, aunque me decepcionó bastante la serie, es mi novela favorita, la recomiendo.
Ahora tengo que pasar el premio a 11 compis, así que aquí tenéis, espero que lo disfrutéis tanto como yo. ^^
Un saludo y de nuevo gracias Irene. ¡Esperamos veros pronto!

1. Dew Art Rocco
2.El Baul de Marilú
3. El Tocador de Khimma
4. Jewel Style
5. La Tia Maruja
6. Mica en la cocina
7. Perlica84
8. Popfilaxis
9. Vistete que vienen curvas
10. Branca in Madrid
11.  Dreams of Blythe

3 comentarios :

  1. Gracias guapísimaaaa!! ^_^ Lo haré este fin de semana. ^_^ Yo también soy de coleccionar cosas, por eso me he indignado con Megaupload. XDDDD Si no lo veo antes no lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, este viernes rellenaré el cuestionario y lo subiré al blog. Qué ilusión me ha hecho!!!

    Un abrazo popfiláctico

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapitas!!!!¿cómo estais??Como veis yo al 100% no, al 500%....no tengo tiempo para nada. Aunque haya tardado aquí estoy, tengo bastante abandonada la blogsfera, porque no tengo tiempo ni para respirar. ¿cómo va todo? mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!!Me ha alegrado mucho saber que pensais en mí! Bueno espero poder estar ahora que no tengo cosas atrasadas, un poco más al tanto en la blogsfera aunque no os he dejado de visitar!! Muchos besiiicoosss (como se dice por aquí!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips