sábado, 6 de junio de 2015

Álbum de comunión

Hola a todxs!

Hace unas semanas me encargaron un álbum de primera comunión. Se trata de un álbum sin decoración en el interior dado que es para que su dueña lo decore a su gusto, con las fotos de ese día tan especial. Así que no resultó muy complicado llevarlo a cabo, tan sólo tenía que elegir los papeles y el tipo de encuadernación.  
Muchxs de vosotrxs ya conoceréis los papeles que usé, son los famosos papeles de comunión de la firma Dayka, me parecen de los más bonitos de la firma -junto con la colección para bodas de este año- así que no dudé. 
Ya tenía los papeles pero aún no sabía que tipo de álbum realizar. Le dí muchas vueltas a la encuadernación, pero finalmente decidí realizarla con anillas, puesto que debe resistir el uso que se le va a dar, me parece que es una de las encuadernaciones más cómodas para el uso de niños. Un poquito de decoración, unos bolsillos interiores.... Et voilà! Así quedó. 
Además, junto con el álbum, añadí una bolsita de organza con troqueles y abalorios para que los use mientras disfruta de su álbum. Sé de buena mano que a Natalia le encantó.
Espero que a vosotrxs también os haya gustado, ¿habeis tenido muchas comuniones? 
Hasta la próxima, 
Limoncito ^^

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips