viernes, 18 de abril de 2014

Crónicas de Manos con Arte 2014

¡Hola! como ya os contamos hace unas semanas fue la Segunda Edición de Manos con Arte en Cádiz y hoy venimos a contaros nuestra experiencia.

Como ya sabéis los cursos no eran gratuitos pero si hubo unos talleres de pintura en tela patrocinados por DecoArt con plazas limitadas y la organización de Manos con Arte decidió sortear las 10 plazas de cada curso a través de su facebook. Limoncito y yo tuvimos la suerte de ganar uno cada uno, ella pinto una camiseta blanca con unas flores rosas muy bonitas, a mi me tocó el taller de pintura en delantal y le dibujé un cupcake rosa en el bolsillo.  ¿Que os parece como quedaron?


También picamos y compramos algunas cosillas... papel de decoupage, papel de scrap, una base para sellos y la maleta para guardar los papeles, os dejo algunos de los links de las tiendas donde lo compramos todo ^^



Hasta aquí las crónicas de nuestro fin de semana en Manos de Arte, ya estamos deseando que llegue la siguiente edición. ¡Que nos gustan unas compritas! ^^ 
¡Nos vemos pronto!

jueves, 17 de abril de 2014

Diy Agenda de Scrapbook

¡Hola! ya estamos bien entrados en el 2014 pero, aunque os parezca mentira, hace unas semanas llegó a mis manos esta agenda de publicidad y por su tamaño me pareció estupenda para llevar en el bolso así que decidí scrapear la agenda con papeles bonitos y decorarla a mi gusto. ¿Os gusta como ha quedado? pues no os perdáis el paso a paso ^^


viernes, 11 de abril de 2014

Primavera en la Casa Arámburu 2013

¡Hola! El fin de semana pasado como sabéis fue la segunda edición de Manos con Arte y nos lo pasamos divinamente allí con los talleres y viendo materiales nuevos... ya os enseñaremos las crónicas de talleres y compras muy pronto... Pero si os la perdisteis y no tenéis plan para este fin de semana os recomiendo que os paséis por La Casa Arámburu, los que seáis de Cádiz capital la conoceréis de sobra, pero los que no os diré que es un palacete ubicado en la Plaza de San Antonio, no siempre abre sus puertas así que es una magnífica oportunidad para conocerla y además celebran la Primavera organizando un montón de eventos. 

Su inauguración es el viernes 11 a las 18:00h y termina el Lunes 14 por la noche. Habrá actuaciones musicales, títeres y cuentacuentos infantiles, puntos de venta de manualidades, exhibiciones, repostería, etc.

 Honey Poppies, una tienda online de esas que te dan ganas de comprarlo todo, ha confirmado su asistencia y ya incluso ha subido fotos en su facebook de como ha quedado su rinconcito ¿os lo vais a perder? Yo desde luego pienso pasarme hoy mismo a ver que se cuece por allí... Os dejo por aquí el cartel con la programación.


 ¡Nos vemos en Primavera en la Casa Arámburu! ^^

sábado, 5 de abril de 2014

Manos con Arte 2014

¡Hola! os escribo para informaros de la segunda edición de Manos con Arte en el Parque de Ocio Bahía Mar de El Puerto de Santa María durante los días 4,5 y 6 de Marzo. Como en la edición pasada, de la que os hablamos aquí y os enseñamos nuestra experiencia aquí, encontraremos un gran número de stand de tiendas de manualidades de toda la provincia de Cádiz, con materiales y artesanías, y volverán a impartirse cursos/talleres de distinto tipo; scrap, sospeso, patchwork, etc...

Siento informaros de que en esta ocasión los cursos no son gratuitos pero algunos son muy asequibles, en el facebook de Cádiz de Arte podéis ver fotos del resultado final de cada taller y la información de la tienda que los imparte y podréis inscribiros a través de este formulario.

Os dejo por aquí la programación y este es el horario:  Viernes de 17:00 a 21:00 h, Sábado y Domingo de 12:00 a 21:00 h.

Hasta aquí la información, se que aviso con poco tiempo pero ¡vaya semana de locos!, ya os subiré la entrada con las cositas que compremos.... que seguro que en algo picamos... ¡nos vemos en Manos con Arte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips