viernes, 11 de abril de 2014

Primavera en la Casa Arámburu 2013

¡Hola! El fin de semana pasado como sabéis fue la segunda edición de Manos con Arte y nos lo pasamos divinamente allí con los talleres y viendo materiales nuevos... ya os enseñaremos las crónicas de talleres y compras muy pronto... Pero si os la perdisteis y no tenéis plan para este fin de semana os recomiendo que os paséis por La Casa Arámburu, los que seáis de Cádiz capital la conoceréis de sobra, pero los que no os diré que es un palacete ubicado en la Plaza de San Antonio, no siempre abre sus puertas así que es una magnífica oportunidad para conocerla y además celebran la Primavera organizando un montón de eventos. 

Su inauguración es el viernes 11 a las 18:00h y termina el Lunes 14 por la noche. Habrá actuaciones musicales, títeres y cuentacuentos infantiles, puntos de venta de manualidades, exhibiciones, repostería, etc.

 Honey Poppies, una tienda online de esas que te dan ganas de comprarlo todo, ha confirmado su asistencia y ya incluso ha subido fotos en su facebook de como ha quedado su rinconcito ¿os lo vais a perder? Yo desde luego pienso pasarme hoy mismo a ver que se cuece por allí... Os dejo por aquí el cartel con la programación.


 ¡Nos vemos en Primavera en la Casa Arámburu! ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips