lunes, 12 de mayo de 2014

Tarjeta felicitación - Kit de Somni

¡Buenas tardes chicas/os! se que ya he publicado la entrada de los lunes pero es que me he enterado de que es el cumpleaños de Kits de Somni y... ¡ha organizado unos retos por su aniversario!


El primero era hacer una tarjeta de felicitación por sus 6º aniversario (que se dice pronto) ¡Felicidades de todo corazón! llego un poco a lo justo pero hasta las 23:59 de hoy se pueden presentar los trabajos para enlazarlos en su página.

Así que sin mas aquí os dejo mi tarjeta de cumpleaños personalizada para ellos, es muy sencillita porque iba con el tiempo justo... pero van a organizar dos retos mas, un minialbum y una inerpretación de color, habrá que estar atenta para que no me pille el toro otra vez...


¿Os gustan los retos o preferís trabajar por libre? a mi me están enganchando ^^

NeDa

3 comentarios :

  1. Los retos siempre son una motivación!!! A mí me gustan!!
    Por cierto, para ir justa de tiempo... me encanta cómo ha quedado el tuyo!!!

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. El bolsillo con el tag personalizado una gran idea!! Suerte

    ResponderEliminar
  3. @Laura muchas gracias, ahora con el próximo reto que es un minialbum como tendré mas tiempo espero poder currarmelo un poquito mas, la verdad es que tengo ganas de hacerlo también ^^
    @Jenny la verdad es que pensé en poner el nombre en la portada pero me dio penita pensar que realmente quizás no reciban nunca la felicitación.... así la puedo reciclar para otro cumple... yo siempre pensando en reutilizar ^^ Suerte a ti tb!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips