sábado, 3 de mayo de 2014

6 tiendas que visitar el Dia del Scrap

¡Feliz Día del Scrap! hoy es un día de celebración para las scraperas no sólo porque es su día internacional, sino que además muchas tiendas se han querido unir a la celebración haciendo descuentos y ofertas. 



Os dejamos un listado de las tiendas con oferta para el día del scrap y su descuento respectivo, si sois compradoras compulsivas como yo seguro que picáis en mas de una... yo por lo pronto las estoy visitando todas... ya os contaré en que quedó la cosa... ¡Miedo me doy!

Cuquicosas: nos ofrece gastos de envío gratis con el código "ENVIOGRATISDIASCRAP" o un 15% en la compra "15DTODIASCRAP". Yo creo que no está nada mal... a mi me tienta mucho seguro que pico con mas de una cosita...

Komola Kraft: gastos de envío gratis también, y para los que vayáis a su tienda física 10% de descuento.

Kits de Somni: aquí podéis haceros con alguno de sus kits con un descuento del 15% o el 20% si sois suscriptores... los gastos de envío son 5,50... un poco caros para mi gusto pero si estas antojada de alguno de sus packs es el momento perfecto. Por ejemplo el kit de mayo sale 40€, el 15% son 6€ con lo cual es como si fueran gastos de envío gratuitos.

Gargamellscrap: 15% de descuento en toda la tienda. Cod. SCRAP

Mi Tienda de Arte: 10% de descuento en todos los papeles de scrap hasta el lunes. 

Os recuerdo también que Todoscrap está de liquidación, ya quedan poquitas cosas pero bueno si queréis echar un vistazo tampoco está mal de precios. 

Hasta aquí mi recopilatorio de ofertas que no perderse este fin de semana, si voy encontrando cosillas nuevas las voy metiendo y si conocéis alguna me la podéis dejar por aquí.

¿Vosotras habéis picado ya? ¿sabeis alguna tienda que tenga ofertas para celebrar el día del scrap? ¡Nos vemos en las redes!

NeDa

2 comentarios :

  1. Muy buenas recomendaciones, yo ya he picado en dos de ellas, y sigo mirando........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!!!
    Algunas no las conocía!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips