viernes, 18 de abril de 2014

Crónicas de Manos con Arte 2014

¡Hola! como ya os contamos hace unas semanas fue la Segunda Edición de Manos con Arte en Cádiz y hoy venimos a contaros nuestra experiencia.

Como ya sabéis los cursos no eran gratuitos pero si hubo unos talleres de pintura en tela patrocinados por DecoArt con plazas limitadas y la organización de Manos con Arte decidió sortear las 10 plazas de cada curso a través de su facebook. Limoncito y yo tuvimos la suerte de ganar uno cada uno, ella pinto una camiseta blanca con unas flores rosas muy bonitas, a mi me tocó el taller de pintura en delantal y le dibujé un cupcake rosa en el bolsillo.  ¿Que os parece como quedaron?


También picamos y compramos algunas cosillas... papel de decoupage, papel de scrap, una base para sellos y la maleta para guardar los papeles, os dejo algunos de los links de las tiendas donde lo compramos todo ^^



Hasta aquí las crónicas de nuestro fin de semana en Manos de Arte, ya estamos deseando que llegue la siguiente edición. ¡Que nos gustan unas compritas! ^^ 
¡Nos vemos pronto!

6 comentarios :

  1. Qué bonita magdalena, un estilo kawaii precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya veo que disfrutasteis mucho en este evento... me encanta la camiseta y el mandil.. os quedaron super bien. también las compras son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estos eventos! aunque siempre me arruino porque se me antoja de todo. El delantal y la camiseta muy lindos!
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de eventos, lo malo es que por aquí no hay muchos !!!
    LA camiseta y el delantal ideales, pero un poquito más me gusta la magdalena, es que me mira con unos ojitos ,,,,,
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. pues chulisimos!!! me encantan los dibujos y sobre todo el colorido.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips