sábado, 29 de marzo de 2014

Bolsa de papel craft para regalo - Diy

¡Hola! ¿Como lleváis la semana? para nosotras la época de regalar nunca acaba, por eso para hoy os tengo preparado un diy sencillo y práctico para cuando tenemos que empaquetar muchas cosas pequeñitas, concretamente veremos como hacer una bolsa de papel craft para los regalos. 


En primer lugar cogemos un buen trozo de papel craft y lo pegamos por los extremos utilizando cinta de doble cara (así no se verá y quedará mas fuerte), esa unión irá a la espalda de la bolsa, así que marcamos los lados pasado la plegadera (o la regla, lo que tengáis a mano).


Para hacer los dobles de los lados nos guiaremos de las marcas metiéndolas hacia dentro de forma que se hagan dos pliegues como los de la foto. Hacemos lo mismo en el otro lado. 


Vamos con la parte de abajo; primero dobla el extremo para guiarte, después consiste en ir pegando ordenadamente, fíjate en las imágenes, no tiene perdida ^^

Ya tenemos nuestra bolsa, ahora sólo queda meter los regalitos, cerrarla y decorarla como mas os guste. Como yo iba con algo de prisas sólo le hice un par de decoraciones con mi nueva Big Shot.

Hasta aquí el diy de hoy, espero que os haya gustado y sobretodo que os sea útil si queréis podemos enseñaros mas formas de envolver vuestros regalos ¿que os parece? ¿os gustaría ver mas ideas? Nos vemos pronto. ¡Besitos a tod@s!

4 comentarios :

  1. Hola. es una maravillosa y creativa propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quedan!!! son ideales.
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas bolsitas para meter regalos !!! gracias por enseñarnos como hacerlas !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips