sábado, 15 de febrero de 2014

Regalos para San Valentín

¡Hola chic@s! ¿Como va el fin de semana? ¿habeis celebrado San Valentín? es una "fiesta" algo extraña en la que la gente se divide entre el odio y la adoración, a mi concretamente no me provoca ni frío ni calor, no corro a las tiendas buscando peluches moñosos, flores, etc... ni tampoco espero que me los regalen (aunque me encanta que me hagan regalos...), pero si creo que es un buen día para hacer un detallito con nuestras propias manos... cualquier excusa es buena para ponernos manos a la obra ¿o no?

En esta ocasión encontré un descargable gratuito en un blog fantástico que descubrí hace poco; Las Cosas Ricas de Gaby donde nos proponía unas cajitas imprimibles muy monas con forma de cartón de leche con corazones y frases de amor ^3^


Lo que hice fue imprimirla y montarla y luego la llené de unas nubecitas con chocolate en forma de corazón (por dios, ¡¡que pastelada!!). Mona queda un rato y si soy de los que pensáis que ¡abajo san valentín! podéis utilizarla para un aniversario, cumple, etc. Se que esta entrada llega un día tarde pero no quería dejar de enseñarosla. Podéis descargarlas aquí.

Y vosotr@s ¿habeis tenido algún detalle con vuestra pareja? o ¿habeis hecho boicot a san valentín? Nos vemos pronto con un tutorial nuevo. ¡Besitos a tod@s!

3 comentarios :

  1. Hola: según las etapas de mi vida he celebrado u odiado esta celebración. Me gusta mucha la idea de la caja llena de chuches... creo que son los mejores regalos!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. @marta eso suele pasar, los gustos van cambiando supongo ^^
    @elpalaciodemartin me alegra que te guste, son muy sencillitas ¿verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips