viernes, 28 de febrero de 2014

El Blog de Laurita y Material Escolar

¡Hola a todas/os! ya esta aquí el ansiado fin de semana y yo no he podido empezarlo con mejor pie... Resulta que hace unas semanas Laura de El Blog de Laurita organizó un sorteo en colaboración con la tienda online Material Escolar, con tan buena suerte que ¡me ha tocado a mi!

 
 
El premio eran una caja de acuarelas marca jovi, un set de plastilina y unos rotuladores jumbo, yo me apunté por las acuarelas porque me encantaron los colores nada mas verlo pero la verdad es que no pensé muy bien que hacer con los otros dos regalos así que le plantee a Laura si era posible hacer un cambio y ella, que es mas maja que las pesetas, se puso en contacto con la empresa y me enviaron unas ceras de colores marca jovi y unos rotuladores con doble punta de staedtler a los que seguro les hago mas uso. 


Si os gustan los sorteos (al menos tanto como a mi...) debéis seguir El Blog de Laurita ya que organiza muchos y con diferentes premios para todos los gustos; también podéis visitar su facebook para que no se os escape nada.

Con respecto a Material Escolar debo darle las gracias también por no poner objeción al cambio y la verdad es que me llegó al día siguiente de mandarme el mail de confirmación. Estoy muy contenta con el trato además en la web tienen muchas cositas que están muy bien de precio y los gastos de envío son gratuitos para todas las compras, lo cual es de agradecer porque el otro día, sin ir mas lejos, se me antojaron unos sellos de una web (española además) y cuando ví los ocho euros de gasto de envío se me cayeron dos lagrimones... con lo cual yo me quedé sin el sello y ellos sin una clienta y con un comentario negativo en fb... soy una consumidora exigente lo confieso...

De nuevo gracias por todo... ¡Nos vemos muy pronto! ^^

1 comentario :

  1. Muchas gracias! eres un cielo, me alegro que te haya gustado!!!^^ de verdad esres un sol!!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips