jueves, 13 de febrero de 2014

Bolígrafo customizado




Hola a tod@s! 
A un día de San Valentín, para los más despistad@s, os traigo un diy de lo más facilito. Hoy vamos a customizar un bolígrafo con calendario retráctil.

 


1. Desarmamos el bolírafo y separamos las piezas. Se escuchará un pequeño ruido, se trata del muelle interno desenroscándose, es normal.

2. Despega la pubilcidad del bolígrafo y quita el tope metálico a ras ayudándote con un cúter. Es el turno de elegir el papel, tienes que tener en cuenta que el papel se tiene que enrollar sobre sí y quedar recogido es un espacio muy estrecho por lo que te recomiendo que no sea un papel muy grueso. Copia las medidas del calendario que acabas de quitar. Haz tu diseño y escribe tu frase, yo he elegido un folio de color rojo puesto que hace juego con los colores que ya lleva el bolígrafo, he estampado diferentes estrellas en color negro y la frase 'Eres lo más bonito!'.


3. Con un poco de celo pega el papel al tope metálico y al tubo gris, como en la imágen. Enróllalo sobre sí e introdúcelo en el bolígrafo, dejando la parte móvil fuera de él. No olvides de meter las otras piezas antes de continuar.


4. Esta es la parte más delicada. Con la parte móvil has de ir dándo vueltas en el sentido opuesto a las agujas del reloj, teniendo en cuenta de que lo que estamos haciendo es darle presión al muelle interno para que luego pueda hacer el movimiento retráctil. con unas trece vueltas será suficiente. Introdúcelo en el  bolígrafo con cuidado de que no se escape, y haciéndo coincidir el tope con la abertura.

Montamos el bolígrafo y ya está listo para regalar-usar!

Espero que os haya gustado, es un detalle original y que todos podemos usar.

5 comentarios :

  1. Hola: es un regalo de lo más original... me ha encantado tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que original!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que no soy la primera, pero para mí también te mereces un premio, búscalo en Belleza eres tú.

    ResponderEliminar
  4. @marta @irene es camilla @el palacio de martín nos alegra que os guste!, seguro que tenéis bolos con publicidad como estos por casa ^^
    @Mayte gracias por acordarte de nosotras seas o no la primera para nosotras siempre es un honor recibir vuestros premios ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips