jueves, 20 de febrero de 2014

Sizzix Big Shot troqueles - Framelits con sellos - diy

¡Hola! como ya os dije el otro día, este año los reyes han sido muy generosos y ¡¡¡me han traído una Sizzix Big Shot!!! mas bonita que to', el caso es que a pesar de que trae un kit de iniciación con mariposas, flores, corazones, etc. paseando por la tienda Dreamscraft encontré estos troqueles-framelits con sello y me enamoré ^3^ además están de rebajas así que no dejéis de visitarlas porque merecen la pena (¡corred insesat@s!) también tienen otros muchos artículos para scrap y si eres de Cádiz (Pto. Santa María) podéis recogerlos en mano y así ahorraros los gastos de envío (consultarlo en la página). 


Yo me estoy iniciando en el scrap y no soy ninguna experta ni mucho menos pero quería enseñaros una tarjeta muy sencilla que hice con mis compras, mas que nada para probar como iban, es sencilla pero no quedó mal, la hice pequeñita para que fuera con un regalo.

Creo que no necesita mucha explicación porque se ve bien en las fotos, este es un tutorial un poco  especial porque uso la big shot pero si tenéis sellos bonitos podéis hacerlos sin problema y recortar la etiqueta dibujándola primero en la cartulina, tardarás más pero quedará igual de bonito ^^


¿Que os ha parecido?¿Algun@ de vosotr@s tiene la big shot? Yo por ahora sólo tengo estos y los que venian con el kit y ando un poco perdida con respecto a que accesorios comprar ¿me recomendais alguno que sea básico tenerlo?

Gracias por vuestros comentarios. ¡Besitos! ^^

6 comentarios :

  1. Que maravilla!!!!, me ha gustado mucho tu blog y tu trabajo, así que me quedo por aquí. Los cuadernos son una pasada. Enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
  2. @Silvia gracias por tus palabras, pronto haré otro cuaderno personalizado ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo del carrusel de blogs de Gaby...no he sido capaz de suscribirme :( no me sale la opción...te dejo mi blog por si quieres echar un ojillo, ya me pasé por la pagina de fb! http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias @Un Pedacito de Cielo por pasarte por aquí, tu blog es genial, me ha encantado! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenida al mundo Big Shot. Yo la tengo hace un año y poco y me encanta. Estos sellos ya los tengo ojeados pero aún no me he comprado ninguno, creo que ahora lo mismo ya me lanzo.

    Yo te recomiendo las carpetas de embossing frío, son geniales, a mi me chiflan. En la página que has comentado las llaman Relieve. Hacen unos acabados preciosos.

    Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mio http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. @el rincón de baqui estos son solo dos ejemplos pero hay muchos mas a cual mas bonito, yo elegi estos dos porque me parecieron mas útiles... Se las carpetas que dices, tengo alguna la verdad es que son geniales sobre todo para tarjetas me parecen geniales. Me paso ahora mismo por tu blog. U n besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips