jueves, 30 de enero de 2014

Envolver regalos: sobres para regalar

¡Hola! envolver regalos a veces es algo complicado, sobretodo cuando no tienen una forma cuadrada, por eso este año he hecho unos sobres para regalar pequeñas cosas. ¿quereis ver como? es muy sencillo...


El papel que he cogido es el cartón que viene dentro de los papeles de regalo (al menos en los de Primak), es como una cartulina fina de color craft, así de paso reciclamos un poco.

Recortamos un rectángulo, las medidas dependerán del tamaño del sobre que queramos hacer. Con una troqueladora hacemos los cuatro agujeros y los laterales del sobre los pegamos con cinta de doble cara. Para decorar el exterior he utilizado washi tape.


Ya sólo queda envolver el regalo en papel de seda e introducirlo en el sobre (para que no se note al tacto lo que es). Cerramos el paquete con un trozo de cordón y listo. 

¿Que os parece? se que llega un poco tarde pero quería que fueran una sorpresa, aun así espero que os sirva al menos para el año que viene ^^

11 comentarios :

  1. Que buena idea para aprovechar hasta lo de dentro del papel de regalo! me gusta mucho como ha quedado...el craft es muy bonito! un beso y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. @BiSideblog aquí no se tira nada! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola: queda super bien: original y bonito.

    ResponderEliminar
  4. Pero que originales quedan! besos

    ResponderEliminar
  5. Que monos!!! son una cucada.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy cukis! Yo tb aprovecho las cosas que tengo por casa para personalizar cada regalo y hacerlo único.

    Lo único a lo que no le he pillado el truco todavía es al papel de periódico... se ven ejemplos chulísimos en algunos blog´s pero no hay manera!! Hay algún truco o algún papel especial que solo tenga letra para que quede "de anuncio"?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Este tutorial me viene genial, la ultima vez tuve que envolver un regalo con apuntes de quimica, apuntes!!

    ResponderEliminar
  8. @Marta @Aydita @El Palacio de Martin gracias guapas
    @Pequenma Xoaniña la verdad es que no he probado nunca el papel de periodico para envolver... tendría que intentarlo primero. Hay un papel que solo tiene letras de decoupage que es como imitación de periodico pero salen algo caros para envolver no creo que te merezca la pena... va a ser cuestión de practicar, ya me contarás ^^ A ver si me animo y hago algun diy.
    @Milímetros de Mercurio jajajajajaja me alegra oir que reciclas, original seguro que te quedó ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Raquel de Proyecto Proyecto Blog Perfecto . Me ha hecho mucha ilusión que te haya servido mi tutorial para poner el icono de la barra de direcciones de tu blog y que por cierto,te ha quedado genial ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. @Raquel gracias a ti por hacer tutoriales y enseñar nos a hacer estas cosas ^^ gracias por el premio nos ha alegrado el dia! Besitos

    ResponderEliminar
  11. realmente esto me ayudo mucho .....gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips