¡Hola a tod@s! el tutorial de hoy os vendrá genial para la vuelta al cole, es un portaplanos o portadocumentos, en realidad podéis guardar cualquier cosa que se os ocurra e incluso convertirlo en un porta-agujas de punto o de pinceles, por ejemplo :)
1. Reciclar un bote de pringles es sencillo pero quería que fuera mas alto así que utilicé dos: de uno de ellos recortar la boquilla y del otro la tapa trasera plateada.
2. Hay que pegar los dos botes, utilicé un cianocrilato, es un pegamento transparente que se utiliza para calzado y cuero tipo loctite.
3. Una vez seco utilicé papel kraft forrado con papel transparente para libros (el mio tenía flores) está cortado con la medida de nuestro tubo para fijarlo posteriormente con pegamento de doble cara. Como los bordes me quedaron un poco regular corté dos tiras de papel kraft y los pegué a los extremos.
Consejos:
- A la hora de cortar los botes hacedlo con cuidado para que quede bien recto.
- Cuando los peguemos deberán estar alineados para que no se note el corte cuando lo forremos.
- Podéis elegir cualquier papel (decoupage, de regalo, etc) pero tendréis que plastificarlo para que dure mas y no se os rompa con facilidad.
Ya está listo nuestro portaplanos de bajo coste. ¿Muy facilito no? ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto ^^
* Participo en la fiesta de enlaces número 34 de Personalización de Blogs.
Una idea estupenda y muy bonita.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde guapa.
Pero niña!!! Qué ideaza!!!!! jajjajaja Jamás se me habría ocurrido ponerlos uno encima del otro. Qué punto!! Me encanta!!!!!!! Qué chulo!!!
ResponderEliminar@El Palacio de Martín gracias guapa ^^
ResponderEliminar@Yolanda Garrido a ti te ha quedado estupendo el tuyo también, nos vamos a tener que hartá de papas y copiarnos la una a la otra :P
Hola, me parece muy práctico, bonito, original, y sobretodo económico !!!
ResponderEliminarMe lo apunto para hacerlo !!!
Besos
Esperanza
@Esperanza que sea económico a estas alturas creo que es lo mas importante ¿no te parece? ^^
ResponderEliminarExcelente trabajo!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Laura.