martes, 4 de junio de 2013

Día Mundial de Tejer en Público

¡Hola a tod@s! Supongo que todas las que tejéis ya sabréis, a estas alturas, que se acerca el Día Mundial de Tejer en Público por si alguien anda despistado hoy queremos recordároslo para que no se os pase este día tan especial.

El Día Mundial de Tejer en Público, más conocido como World Wide Kniting in Public Day, fue puesto en marcha por Danielle Landes en 2005 y comenzó como una forma de demostrar que tejer no es una labor solitaria y exclusiva de nuestras abuelas... Así pues todo el mundo se reune el mismo día para tejer en los parques, cafeterías etc. durante las primeras semanas de Junio.

En España podréis encontrar eventos por todas partes, os dejamos alguno por aquí, e iremos añadiendo si vamos encontrando cositas nuevas. 

Desde su Facebook, Oh my love hace un llamamiento a todas/os las/los tejedoras/os de Málaga para que salgan a la calle con sus agujas y sus lanas a tejer. El evento será el 9 de Junio de 18:00 a 21:00h en el Parque Huelin. 













Aquí otro evento para recaudar fondos de la mano de crealia plataforma, merece la pena pasarse.















También otra maxiquedada benéfica a favor de la Asociación Española de Cáncer de Tiroides en El Parque del Retiro en Madrid el sábado 15 de Junio. Aquí os dejo el evento creado en facebook.

En portaldelabores.com te ayudan a dar a conocer tu evento para este día, aquí os dejo su Lista de Eventos para el Dia Mundial de Tejer en Público.

Concretamente la de Cádiz será el día 10 de Junio en la Plaza San Francisco a las 20:00h.

No os podéis perder esta cita con la aguja, bien sea en una gran concentración o en pequeños grupos debemos salir a la calle esta semana, lana en mano, y demostrar lo orgullos@s que estamos de ser tejedor@s. Un saludo y nos vemos en los parques ^^

5 comentarios :

  1. No lo sabia! Q chuli. Q me enseñen a coser a mi joo jaja iria encantada a mi ciudad,granada, el año proximo,q este no puedo con las opos jeje. Que chuli.

    ResponderEliminar
  2. @Aydita @Maria dolores os lo recomiendo ^^
    @Gema misreborn por suerte se celebra todos los años, te da tiempo a aprender para el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, haber si puedo pasarme por el parque huelin.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips