martes, 4 de septiembre de 2012

¡Forra y decora una caja!

¡Hola a Tod@s! Hoy os traigo un tutorial muy sencillito, como darle un nuevo aspecto a una caja sosa con muy pocos materiales... espero que os guste ^^

 
Tenía por casa una caja de estas que llevan una bandejita conmemorativa dentro así que el fondo tenia una tela de raso que quité (siento no haberle echado una foto antes...) el caso es que quedaba abajo el cartón y como no luce mucho decidí forrarla con un papel azul... y así lo he hecho ^^


 En primer lugar debemos tomar las medidas de la caja, tanto del fondo como de las paredes, como no me llegaba con un solo papel yo he intercalado dos. Podéis utilizar unas tijeras para recortar pero os recomiendo que inutilicéis un cúter y la regla para guiaros ya que el trazo será mas limpio.


Ya sólo nos queda encolar, yo he utilizado cola blanca sin aguar, directamente del bote, para que no se empapara demasiado el papel y no me quedaran arrugas.


¡Ya tenemos el fondo de nuestra caja! Ahora vamos a decorar la tapa con un lazo y algunos botones. He utilizado supergen para pegarlo todo. Comienza pegando la cinta por un extremo y cuando este bien seco continua por la tapadera hasta el otro extremo y luego los botones.

Aquí os dejo unas fotos mas del resultado final espero que os haya gustado la idea.
¡Hasta pronto!  ^^

5 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa! Y con acabados muy limpios, la verdad es que el cuter es una maravilla para estos trabajos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tia Maruja ^^ por eso lo recomiendo, el corte es mucho mejor, y con las tijeras al final lo que me quedan son mas "bocaos" que otra cosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisima!
    Yo lo intentaría pero sin cutter =D que me da un panico que me muero desde que hace años me lleve un trozo de uña y el dedo con uno =D

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta como te ha quedado, son unos detalles muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si Blankita 747, en ese caso es mejor usar tijeras! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips