jueves, 23 de febrero de 2012

Broche Iratirita

¡¡Hola todas y todos!!
 
 
Hoy os voy a enseñar el broche que gané en el sorteo que realizó Iratitita desde su blog.

En él podéis ver una gran recopilación de tutoriales y técnicas de arcilla polimérica, y ganchillo. Además si te gusta tanto este boche como a mi, puedes pasarte por su tienda en Artesanio donde lo encontrarás entre otros muchos modelos. 

Como regalito sorpresa añadió estos originales botones hechos por ella, ¡todo un detalle!. Ya estoy pensando que voy a hacer con ellos.
 
¡¡Muchas gracias a Iratirita por realizar el sorteo!!

6 comentarios :

  1. Gracias por la entrada guapa!!!
    Espero que disfrutes del broche, y ya me contarás a ver que haces con los botones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. precioso :)

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo de las camisetas anchas tienes razón....yo normalmente me pongo una camiseta básica debajo para no ir enseñando nada jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    os escribo aqui para no hacerlo en la entrada del sorteo (otra vez, jaja!). Queria disculparme por haberme apuntado dos veces... me di cuenta justo cuando me reapunte! acabo de entrar para borrar el comentario, pero no me sale la opcion y he visto que os habeis dado cuenta vosotras... queria deciros precisamente eso, que no contarais la segunda participacion.

    A ver si me toca aunque sea por pesada! jajaja. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes mujer!! jajajaja, en todo caso lo que demuestra es que el premio te gusta de verdad!! ^^ Mucha suerte guapa! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips