miércoles, 21 de septiembre de 2011

My Mimit y Jewel Style

Holaaaa!! Hoy no os traigo un tutorial, quería enseñaros la pulsera que he ganado en un sorteo que organizó Jewel Style en su blog de moda. Además os recomiendo la página web de My Mimit que es la creadora de la pulsera, de la coleccion Oh My Live, tiene unos complementos muy chulos; aqui os dejo una pequeña muestra de sus creaciones.

Y aquí mi pulsera, la tiene en muchos colores, yo me las llevaba todas! ^^



Colgantes





Gargantillas

Broches

Gracias a Jewel Style por la organización del sorteo y a My Mimit por la pulsera. ^^
¡No dejeis de visitarlas!

2 comentarios :

  1. Felicidades. Sin duda te lo mereces. Disfruta de tu regalo y gracias por los enlaces. Son preciosas todas las cosas que tienen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Y gracias por tu comentario, me alegro de que te guste tu blog, aunque hay quien dice que debería centrarme y hablar sólo de un tema, pero así sale, cada día de una cosa... ;)
    Le he echado un vistazo al tuyo, qué imaginación tienes, es alucinante! Me he partido de risa con los minigorros de papá Noel!! Son perfectos para una cena de Navidad!!! Jijiji!!! Y la tarta para alfileres es preciosa!!
    Te sigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips