domingo, 3 de abril de 2011

Cápsulas de Nespresso.


¡Hola a todas y todos!

Este es el primer tutorial que hago y es bastante sencillo. Hoy reciclaremos esas cápsulas de Nespresso que están tan de moda por los foros.



Tenemos que abrir la cápsula y desechar el café que queda dentro, aclararla con agua y secar.


Una vez secas, he utilizado un bote de cristal para chafarlas y las he pegado entre sí con pegamento supergen. A continuación le haremos un pequeño agujero con un punzón y le ponemos una argolla y el enganche del pendiente.


Podemos dejarlas así, pero a mi me resultan bastante sosas y las he decorado usando una margarita hecha con pyssla, la he pegado con pegamento supergen.



Así es como quedan los pendientes, también puedes ponerlo en una base de anillo, son bastante originales y puedes hacer tantos modelos como imagines.


2 comentarios :

  1. A mi me regalaron unos anillos hechos con estas cápsulas. Me parecen unas ideas geniales; una forma de tener algo original reciclando.

    =)

    ResponderEliminar
  2. @Paola hay infinidad de cosas que se pueden hacer con estas cápsulas, en realidad este tutorial sólo es un ejemplo de ello pero hay quien ha hecho todo un arte del reciclado de capsulas de café. Me alegra que te guste ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips