viernes, 28 de febrero de 2014

Scrap Shoper

¡Hola a tod@s! esta es una entrada rápida para enseñaros nuestro último descubrimiento; la tienda online Scrap Shoper donde encontrareis mucho material para scrap y otras manualidades. 

Nosotras aprovechamos que tenían los gastos de envío gratis para paquetes de hasta 500 gr y compramos estos mini sellos abecedario monísimos de la muerte por 3 euros cada uno y unas pegatinas que imitan sellos postales por un euro (80 pegatinas), yo creo que no está nada mal.


Si os queréis aprovechar ahora han vuelto a poner la oferta hasta este domingo 2 de marzo y si os pilla sin dinero podeis seguir la tienda en facebook para que no se os escape la próxima vez. 

¿Que os parece nuestra adquisición? ¿os gusta que os informemos de ofertas? Feliz fin de semana ^^

El Blog de Laurita y Material Escolar

¡Hola a todas/os! ya esta aquí el ansiado fin de semana y yo no he podido empezarlo con mejor pie... Resulta que hace unas semanas Laura de El Blog de Laurita organizó un sorteo en colaboración con la tienda online Material Escolar, con tan buena suerte que ¡me ha tocado a mi!

 
 
El premio eran una caja de acuarelas marca jovi, un set de plastilina y unos rotuladores jumbo, yo me apunté por las acuarelas porque me encantaron los colores nada mas verlo pero la verdad es que no pensé muy bien que hacer con los otros dos regalos así que le plantee a Laura si era posible hacer un cambio y ella, que es mas maja que las pesetas, se puso en contacto con la empresa y me enviaron unas ceras de colores marca jovi y unos rotuladores con doble punta de staedtler a los que seguro les hago mas uso. 


Si os gustan los sorteos (al menos tanto como a mi...) debéis seguir El Blog de Laurita ya que organiza muchos y con diferentes premios para todos los gustos; también podéis visitar su facebook para que no se os escape nada.

Con respecto a Material Escolar debo darle las gracias también por no poner objeción al cambio y la verdad es que me llegó al día siguiente de mandarme el mail de confirmación. Estoy muy contenta con el trato además en la web tienen muchas cositas que están muy bien de precio y los gastos de envío son gratuitos para todas las compras, lo cual es de agradecer porque el otro día, sin ir mas lejos, se me antojaron unos sellos de una web (española además) y cuando ví los ocho euros de gasto de envío se me cayeron dos lagrimones... con lo cual yo me quedé sin el sello y ellos sin una clienta y con un comentario negativo en fb... soy una consumidora exigente lo confieso...

De nuevo gracias por todo... ¡Nos vemos muy pronto! ^^

jueves, 20 de febrero de 2014

Sizzix Big Shot troqueles - Framelits con sellos - diy

¡Hola! como ya os dije el otro día, este año los reyes han sido muy generosos y ¡¡¡me han traído una Sizzix Big Shot!!! mas bonita que to', el caso es que a pesar de que trae un kit de iniciación con mariposas, flores, corazones, etc. paseando por la tienda Dreamscraft encontré estos troqueles-framelits con sello y me enamoré ^3^ además están de rebajas así que no dejéis de visitarlas porque merecen la pena (¡corred insesat@s!) también tienen otros muchos artículos para scrap y si eres de Cádiz (Pto. Santa María) podéis recogerlos en mano y así ahorraros los gastos de envío (consultarlo en la página). 


Yo me estoy iniciando en el scrap y no soy ninguna experta ni mucho menos pero quería enseñaros una tarjeta muy sencilla que hice con mis compras, mas que nada para probar como iban, es sencilla pero no quedó mal, la hice pequeñita para que fuera con un regalo.

Creo que no necesita mucha explicación porque se ve bien en las fotos, este es un tutorial un poco  especial porque uso la big shot pero si tenéis sellos bonitos podéis hacerlos sin problema y recortar la etiqueta dibujándola primero en la cartulina, tardarás más pero quedará igual de bonito ^^


¿Que os ha parecido?¿Algun@ de vosotr@s tiene la big shot? Yo por ahora sólo tengo estos y los que venian con el kit y ando un poco perdida con respecto a que accesorios comprar ¿me recomendais alguno que sea básico tenerlo?

Gracias por vuestros comentarios. ¡Besitos! ^^

lunes, 17 de febrero de 2014

La Trastienda de Limón y Neda en Instagram

¡Hola! hoy os escribo porque ¡por fin tenemos cuenta en Instagram! lo se, llegamos un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca así que os dejo el link para quien quiera seguirnos via instagram y añadimos el botón en el lateral del blog. La Trastienda de Limón y Neda


P.D: ahora mismo esta un poco vacío, voy poco a poco, pacientemente, añadiendole contenido ^^

Gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Nos vemos en Instagram!

sábado, 15 de febrero de 2014

Regalos para San Valentín

¡Hola chic@s! ¿Como va el fin de semana? ¿habeis celebrado San Valentín? es una "fiesta" algo extraña en la que la gente se divide entre el odio y la adoración, a mi concretamente no me provoca ni frío ni calor, no corro a las tiendas buscando peluches moñosos, flores, etc... ni tampoco espero que me los regalen (aunque me encanta que me hagan regalos...), pero si creo que es un buen día para hacer un detallito con nuestras propias manos... cualquier excusa es buena para ponernos manos a la obra ¿o no?

En esta ocasión encontré un descargable gratuito en un blog fantástico que descubrí hace poco; Las Cosas Ricas de Gaby donde nos proponía unas cajitas imprimibles muy monas con forma de cartón de leche con corazones y frases de amor ^3^


Lo que hice fue imprimirla y montarla y luego la llené de unas nubecitas con chocolate en forma de corazón (por dios, ¡¡que pastelada!!). Mona queda un rato y si soy de los que pensáis que ¡abajo san valentín! podéis utilizarla para un aniversario, cumple, etc. Se que esta entrada llega un día tarde pero no quería dejar de enseñarosla. Podéis descargarlas aquí.

Y vosotr@s ¿habeis tenido algún detalle con vuestra pareja? o ¿habeis hecho boicot a san valentín? Nos vemos pronto con un tutorial nuevo. ¡Besitos a tod@s!

jueves, 13 de febrero de 2014

Bolígrafo customizado




Hola a tod@s! 
A un día de San Valentín, para los más despistad@s, os traigo un diy de lo más facilito. Hoy vamos a customizar un bolígrafo con calendario retráctil.

 

martes, 11 de febrero de 2014

Tag Conoceme

¡Hola a tod@s! ¿que tal os va? nosotras andamos un poco liadillas pero no por ello dejamos de pasar por aquí. Hoy hemos recibido uno de esos premios que te hacen sonreír, nos lo envía nuestra amiga Raquel de Proyecto Blog Perfecto, un blog lleno de cositas bonitas además de tutoriales que os ayudarán con el diseño de vuestra página, no dejéis de visitarla ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips