jueves, 30 de enero de 2014

Envolver regalos: sobres para regalar

¡Hola! envolver regalos a veces es algo complicado, sobretodo cuando no tienen una forma cuadrada, por eso este año he hecho unos sobres para regalar pequeñas cosas. ¿quereis ver como? es muy sencillo...


El papel que he cogido es el cartón que viene dentro de los papeles de regalo (al menos en los de Primak), es como una cartulina fina de color craft, así de paso reciclamos un poco.

Recortamos un rectángulo, las medidas dependerán del tamaño del sobre que queramos hacer. Con una troqueladora hacemos los cuatro agujeros y los laterales del sobre los pegamos con cinta de doble cara. Para decorar el exterior he utilizado washi tape.


Ya sólo queda envolver el regalo en papel de seda e introducirlo en el sobre (para que no se note al tacto lo que es). Cerramos el paquete con un trozo de cordón y listo. 

¿Que os parece? se que llega un poco tarde pero quería que fueran una sorpresa, aun así espero que os sirva al menos para el año que viene ^^

jueves, 23 de enero de 2014

Monedero con boquilla de metal - Diy

¡Hola! en el tutorial de hoy aprendemos a hacer un monedero de tela con boquilla de metal, sin maquina de coser, acolchado y totalmente hecho a mano. ¿Os he convencido? pues veamos el paso a paso.


sábado, 11 de enero de 2014

Ramo de chupachups paso a paso

¡Hola! estas navidades hemos regalado muchas chuches, y una de las mas vistosas ha sido este ramo de chupachups, os dejamos el paso a paso para que lo hagáis en casa. 


1. Introducir un palo de pinchito por el palo del chupachups y sujetarlo con celo. Hacedlo con todos.
2. Colocar todos los chupachups en una buena posición y sujetarlos con celo entre si para que no se vayan moviendo. 
3.Con papel crepé (es ese rugoso que tiene un punto flexible) de color naranja he forrado el ramo, no os he enseñado el paso pero es igual que con el verde que he usado posteriormente, las esquinas van hacia arriba (lo siento, se me olvidó girar la foto) y esos mismos picos los he enrrollado sobre si mismos para que quedaran mejor. Esta sujeto con cinta adhesiva de doble cara (para que no se viera) pero podéis usar mas celo.


4. Para terminar puse una etiqueta sujeta con cordón. Podéis verla en este tutorial.
5. Sólo queda regalarlo y sacar una sonrisa a alguien ^^ 

Espero que os haya gustado, ¿a vosotr@s os han traido chuches este año? seguid atentos porque muy pronto volveremos con mas diy de manualidades que hemos hecho en estos días. ¡No os lo perdais!

sábado, 4 de enero de 2014

Regalar chuches de forma original

¡Hola! hoy os enseñamos como regalar chuches de forma original, porque a veces una buena presentación hace mucho. Hemos usado vasos con tapadera, son los típicos que encontrareis en cafeterías especializadas en batidos, en algunas de ellas podréis adquirirlos o incluso reciclar alguno que hayais usado (bien fregado por supuesto ^^).

Como veis hemos cogido diferentes chuches y las hemos introducido en el vaso, no tiene mucha ciencia...

Eso sí, hemos hecho una etiqueta con el nombre de cada uno de los/las niños/as para que no haya confusiones, ¡cada uno/a tiene el suyo! 


Os dejamos la etiqueta en blanco por si la queréis utilizar, recordad que para personalizarla con el nombre que deseéis podéis utilizar Picmonkey y os enseñamos como hacerlo hace unos días aquí. 


¿Que os ha parecido? ¿Quereis mas ideas divertidas para regalar chuches?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips