jueves, 17 de abril de 2014

Diy Agenda de Scrapbook

¡Hola! ya estamos bien entrados en el 2014 pero, aunque os parezca mentira, hace unas semanas llegó a mis manos esta agenda de publicidad y por su tamaño me pareció estupenda para llevar en el bolso así que decidí scrapear la agenda con papeles bonitos y decorarla a mi gusto. ¿Os gusta como ha quedado? pues no os perdáis el paso a paso ^^



1. Lo primero es abrir las anillas y sacar todas las hojas, portada y contra portadas de la agenda. Ayudaros de las manos porque si usáis unos alicates puede saltar la pintura y estropearemos las anillas.


2. Una vez tenemos fuera la portada podemos utilizarla como plantilla para sacarla en el papel que mas nos guste, yo he reciclado este de flores que tiene un tornasol dorado y que me sobraba sólo este trozo así que me vino genial. ¡Ante todo reciclar!

3. Hacer los agujeros en los papeles, he utilizado la troqueladora, si tenéis una encuadernadora pues perfecto, y si no queréis doblaros y hacerlos a la misma distancia podéis utilizar la portada original y así guiaros para hacer los agujeros a modo de plantilla: pones esta sobre el papel y agujereáis ambas a la vez, y así con todos los papeles.


4. También he hecho dos separadores, uno para la agenda telefónica y otro para las notas. el tamaño es el mismo pero le he añadido una pestaña con cinta de doble cara y con los sellos de letras he puesto las palabras "notas" y "tlfnos" (no me cabía entero xD)


5. Para la portada he utilizado un trozo de blonda, una flor tintada donde he escrito "2014" y otros dos troqueles de la Big Shot tintados también, uno es de lunares azul y el otro le puse "Agenda" y selle con la cámara de fotos. 

6. Es hora de anillarlo, recordar que para que la parte trasera de la anilla quede escondida debemos colocar las hojas de modo que la contra portada este pegada a la portada. 

Pues esto es todo ¿que os ha parecido? ¿vosotr@s tenéis customizada vuestra agenda? 
Que disfrutéis de este puente y nos vemos en las redes sociales ^^

4 comentarios :

  1. Ha quedao genial!..me gusta mucho como combinas colores!.... los sellos de letras y la camarita me encantan!...

    Super chulo y reciclado ... que mola más!
    un besote

    Susana

    ResponderEliminar
  2. ...Me llevo tu botón!... hombre ! .. YO sin tu botón! .. amos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana!!, estas viendo mis comienzos, espero mejorar bastante mas ^^ jajajajaja llevate el botón y lo que quieras!! que con la de papeles digitales que te robo deberia yo poner el tuyo también!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Guau! !! te ha quedado muy bonita y muy primaveral, me encantan papel los detalles que es utilizado.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips