sábado, 22 de junio de 2013

DIY: Cesta low cost para rollos de papel

¡Hola a tod@s! No se vosotr@s pero yo soy adicta a los papeles de regalo, me encantan y los uso un montón así que peco de tener demasiados... Durante un tiempo estuve buscando un cesto que tuviera una buena medida para el único hueco libre que tenía en mi cuarto y la verdad es que me resultaba imposible hasta que encontré esta caja de vino que he reciclado... un poco de cinta de doble cara, cinta adhesiva y un trozo de hule y listo, aquí podéis ver como quedó.


Y aquí tenéis el paso a paso, aunque no tiene mucho que explicar. ^^


Consejo: Si necesitas planchar el hule porque lo has guardado doblado puedes hacerlo utilizando un papel de horno por encima y pasando la plancha a una temperatura no muy alta. 

Y vosotr@s ¿coleccionais papeles de regalos como yo? ¿donde soléis comprarlos? 
Nos vemos pronto. ¡¡Besos!! ^^

viernes, 7 de junio de 2013

DIY packaging sencillo con washi tape

¡Hola a tod@s! como ya habréis notado cada vez se da mas importancia a como envolver los regalos, el packaging es la forma en que presentamos un producto pero también podemos utilizar sus técnicas para los regalos que hacemos a nuestros conocidos sobretodo cuando es algo hecho a mano por nosotr@s mism@s y no sabemos como. Aquí os dejo un DIY muy sencillo para empaquetar un regalo pequeño con washi tape y una bolsa de plástico transparente. 

Creo que no necesita explicación; sólo deciros que el plástico es reciclado de los paquetitos de abalorios que compro en los todo a cien (aunque también se venden por internet), y el papel en el que hago las estampaciones es de pegatina, podeis hacerlo en papel normal y utilizar pegamento o utilizar pegatinas directamente. El camafeo, por si os lo preguntais, es made in Limoncito ^^


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.Y vosotr@s...
¿Soleis empaquetar vuestros regalos de forma original?
¿Os gustarían mas tutoriales de este tipo?

martes, 4 de junio de 2013

Día Mundial de Tejer en Público

¡Hola a tod@s! Supongo que todas las que tejéis ya sabréis, a estas alturas, que se acerca el Día Mundial de Tejer en Público por si alguien anda despistado hoy queremos recordároslo para que no se os pase este día tan especial.

El Día Mundial de Tejer en Público, más conocido como World Wide Kniting in Public Day, fue puesto en marcha por Danielle Landes en 2005 y comenzó como una forma de demostrar que tejer no es una labor solitaria y exclusiva de nuestras abuelas... Así pues todo el mundo se reune el mismo día para tejer en los parques, cafeterías etc. durante las primeras semanas de Junio.

En España podréis encontrar eventos por todas partes, os dejamos alguno por aquí, e iremos añadiendo si vamos encontrando cositas nuevas. 

Desde su Facebook, Oh my love hace un llamamiento a todas/os las/los tejedoras/os de Málaga para que salgan a la calle con sus agujas y sus lanas a tejer. El evento será el 9 de Junio de 18:00 a 21:00h en el Parque Huelin. 













Aquí otro evento para recaudar fondos de la mano de crealia plataforma, merece la pena pasarse.















También otra maxiquedada benéfica a favor de la Asociación Española de Cáncer de Tiroides en El Parque del Retiro en Madrid el sábado 15 de Junio. Aquí os dejo el evento creado en facebook.

En portaldelabores.com te ayudan a dar a conocer tu evento para este día, aquí os dejo su Lista de Eventos para el Dia Mundial de Tejer en Público.

Concretamente la de Cádiz será el día 10 de Junio en la Plaza San Francisco a las 20:00h.

No os podéis perder esta cita con la aguja, bien sea en una gran concentración o en pequeños grupos debemos salir a la calle esta semana, lana en mano, y demostrar lo orgullos@s que estamos de ser tejedor@s. Un saludo y nos vemos en los parques ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips