lunes, 9 de diciembre de 2013

Bombones caseros para regalar

Bombones. Hoy os traigo una receta de  bombones caseros, un buen regalo original para el día de la madre, es un tutorial expres, sencillo y rápido pero resultón.


He hecho estos tarros con papel de regalo (Aldi), lazos de regalo (Alcampo) y cinta de doble cara. Los tarritos podéis comprarlos en los todo a cien o reciclar alguno que tengáis por casa y los rellenaremos con rocas de chocolate caseras y de tres gustos distintos.

Las rocas de chocolate son muy sencillas de hacer, sólo tienes que derretir los chocolates (por separado) y añadirles cereales y frutos secos no os hablo de cantidades porque depende del gusto, mas o menos derrito tres cuartas partes de tableta de chocolate (menos la blanca q es mas pequeña y la echo entera) y voy añadiendo cereales y frutos secos hasta que ya no admiten mas pero dependerá de si os gusta que el chocolate cubra toda la mezcla o se vean los ingredientes. Ayudaos de dos cucharillas e id colocando las porciones en un papel para horno y enfriar en el frigorífico al menos dos horas. Tened en cuenta que yo he hecho para dos tarros de bombones, aproximadamente me salieron 15 rocas de chocolate negro, 15 de chocolate con leche y 9 de chocolate blanco, podéis hacerlas de un sólo gusto para que salga menos cantidad.


Ya sólo tenéis que rellenar los botes con los bombones y estarán listos. Un regalo original por menos de 10 euros. 


Y a vosotr@s ¿os gusta regalar cosas hechas por vosotr@s mismos? ¿ya habéis probado las rocas de chocolate? son un vicio ¿verdad?. Nos vemos pronto ^^

5 comentarios :

  1. Hola: me encanta la presentación de los bombones caseros...una gran idea!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero Felicidades por el premio !!!! Te lo mereces !!!
    Me encanta este detallle para regalar, creo que me has dado la solucición para unos detallitos hechos con cariño, pero económicos, jejeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. una idea estupenda!

    un besoo

    http://iregumy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ésta idea se ve genial!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips